Josué Orlando Arriaza, empleado de la cadena Pollo Campero, murió tras casi un mes y medio de estar ingresado en un hospital capitalino, según informaron fuentes cercanas a la víctima.
El joven fue hospitalizado tras ser atropellado por una camioneta en la calle Padres Aguilar y 89 avenida sur en la colonia Escalón, la noche del pasado 31 de marzo.
Un ciudadano captó el momento en que la persona responsable del hecho huía, gracias a la ayuda de una mujer, quien aseguró que responderían por los daños ocasionados a la víctima.
El joven estuvo en estado crítico y finalmente falleció ayer. Sus restos humanos serán velados en la Funeraria de la Fuerza Armada de El Salvador.
Este caso causó polémica e indignación en la opinión pública, ya que la joven huyó de la escena y hasta la fecha no se reportan capturas por este caso.
La conductora supuestamente pertenece a una familia adinerada del país; por ello, las autoridades manejaron el caso con mucho hermetismo.
Incluso, se manejó que la familia de la conductora que atropelló al repartidor de comida rápida, era accionista de Pollo Campero, situación que fue desmentida por la empresa a través de un comunicado de prensa.
The post Muere motociclista de Pollo Campero que fue atropellado en colonia Escalón appeared first on Diario1.